Webinar online gratuito sobre propiedad intelectual
Desde el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), en colaboración con la European Lawyers Foundation (ELF), seguimos impulsando la formación jurídica mediante seminarios y actividades que promueven el desarrollo del Derecho y la mejora del acceso a la justicia.
En este cotexto, el próximo 13 de octubre de 2025, de 10:00h a 12:30h CET, se celebrará un webinar en línea gratuito sobre propiedad intelectual, especialmente relevante para los abogados de la Unión Europea. El evento contará con interpretación simultánea al español.
La participación es gratuita, pero el aforo es limitado. Para asistir, es imprescindible inscribirse previamente a través de ZOOM. Una vez completado el registro, los participantes recibirán un correo electrónico de Zoom con el enlace de acceso al seminario.
Cualquier duda, podéis escribir a formaciointernacional@icab.cat

Webinar online gratuito sobre propiedad intelectual
General info
- 10/13/2025
- ON-LINE
- De 10 a 12.30h
Documents
-
International | ICAB International Department | International ICAB Training700.3212890625 Kbpdf
Program - Webinar on EU Procedural Rights Directives
Contact
-
ICAB International Training