Presentación del libro “La prueba testifical en la Ley de Enjuiciamiento Civil” en la Biblioteca del ICAB
El martes 1 de julio de 2025, la Biblioteca del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona ha acogido la presentación del libro La prueba testifical en la Ley de Enjuiciamiento Civil, obra del magistrado jubilado Julio Picatoste Bobillo, académico de número de la Real Academia Gallega de Jurisprudencia y Legislación.
El acto ha sido inaugurado por el decano del ICAB, Jesús M. Sánchez, y ha contado con la participación de José Luis Seoane Spiegelberg, magistrado de la Sala Primera del Tribunal Supremo; Joan Picó Junoy, catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Pompeu Fabra; y Xavier Abel Lluch, magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona.
Durante la sesión se ha destacado el rigor y la profundidad de la obra, que ha constituido un análisis exhaustivo de la prueba testifical en el marco de la Ley de Enjuiciamiento Civil y que ha sido fruto de la amplia experiencia del autor.
