VIDEOSTREAMING: Jornada: La reforma del baremo de accidentes de tráfico. Ley 5/2025, 25 de julio
Videostreaming de la Jornada realizada el día 2 de octubre de 2025. Organizado: Sección de Derecho de la Circulación.
Inscríbete ahora y podrás ver en diferido la Jornada el día 2 de octubre de 2025 (disponible desde el 16/12/2025 hasta el 16/03/2026).
Una vez realizada la inscripción, para acceder a la plataforma, puede hacerlo a través de su ÁREA PERSONAL (la encontrará en la página web del ICAB, parte superior derecha de la página), y desde allí, en el menú MIS CURSOS, encontrará la lista de formaciones a las que se ha inscrito, incluyendo el presente webinar.
PLATAFORMA DE VISUALIZACIÓN:
En la parte derecha del mismo, en una columna aparte, encontrará el texto MOODLE, haciendo clic encima le redirigirá automáticamente a la plataforma. Allí tendrá disponible hasta el 16 de marzo de 2026 la grabación de los actos para poder ser visualizados tantas veces como se desee.
Le comunicamos que tanto los ponentes como el organizador del acto prohíben expresamente la grabación audiovisual y posterior difusión y exhibición de su imagen en cualquier soporte, ya sea material o electrónico, así como para la producción, edición y/o emisión o difusión, mediante reproducción, íntegra o parcial, de las distintas sesiones.
Esta prohibición se hace extensible a cualquier documento que sea anexado a la sesión, con independencia de su formato y soporte, tales como fotografías, diapositivas, imágenes incluidas en vídeo, presentaciones PowerPoint o cualquier otro medio de exhibición o difusión pública sin restricción.
Prices
| Descripción | Importe |
| Colegiados/as ICAB colegiados/as | 45,00€ |
| No Colegiados/as ICAB | 55,00€ |
VIDEOSTREAMING: Jornada: La reforma del baremo de accidentes de tráfico. Ley 5/2025, 25 de julio
General info
- 03/16/2026
- 2 de octubre de 2025
- Payment
menú