#SantRaimon26: Homenaje y entrega de diplomas a las personas colegiadas que han cumplido 25 años de colegiación (G-N)
El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) homenajeará a aquellos compañeros y compañeras que celebran los 25 años de colegiación (G-N) en el marco de los actos de Sant Raimon 2026.
El acto se celebrará el día 22 de enero de 2026, a las 16h, en el Salón de Actos de la sede colegial, en el que se hará entrega de los diplomas a los homenajeados.
Durante la sesión, se realizará la entrega del siguiente Premio:
- Premio «Memorial Degà Roda i Ventura». Premio destinado a galardonar los mejores trabajos que versen sobre colegios profesionales y el ejercicio de las profesiones liberales, especialmente la abogacía.
- Consta de dos modalidades:
- Premio al mejor artículo, series de artículos o reportajes de carácter informativo o divulgativo publicado en prensa escrita o digital, en publicaciones periódicas y regulares.
- Premio a la mejor monografía
#SantRaimon26: Homenaje y entrega de diplomas a las personas colegiadas que han cumplido 25 años de colegiación (G-N)
Información general
- 22/01/2026
- Salón de Actos ICAB (c/ Mallorca, 283). Con invitación.
- 16h
Contacto
-
Protocolo
-
Mallorca, 283
08037 Barcelona , Barcelona (España) - 93 601 12 24 / 93 496 18 80
- actes@icab.cat
-
Mallorca, 283
menú