Documentación de la ponencia DTEM: Derecho, Transparencia, Ética y MASC

Documentación de la ponencia DTEM: Derecho, Transparencia, Ética y MASC

Desde el Centro ADR-ICAB os facilitamos la documentación de las VIII Jornadas Juntas de Gobierno que se celebraron del 8 al 10 de septiembre de 2021 en Bilbao. En concreto, la relativa a la ponencia sobre buenas prácticas en la abogacía sobre DTEM: Derecho, Transparencia, Ética y MASC.

26/10/2021

El Colegio de la Abogacía de Barcelona ha potenciado los medios adecuados de solución de controversias (MASC), tanto en el Centro ADR como en toda su propuesta formativa.  Además, toda la formación el ICAB ha incorporado la filosofía DTEM. Derecho, Transparencia, Ética, MASC.

• Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos) | Comisión de Intermediación, Responsabilidad y Seguro Colegial (CIRAC) | Mediación

¡iNSCRIPCIONES ABIERTAS! Jornada Centro ADR-ICAB Mediación y GEMME Europa los días 10 y 11 de junio de 2022

Los próximos días 10 y 11 de junio de 2022 está prevista la realización de una jornada en el Colegio de la Abogacía de Barcelona vinculada con la celebración de la Asamblea de GEMME Europa, asociación de los magistrados/as europeos para la mediación.
  • Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos) | Centro ADR - ICAB

El 6 de mayo de 2022 empieza el Curso Superior Universitario de Derecho Colaborativo

El lustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), con la Asociación Catalana de Derecho Colaborativo y la Universidad de Barcelona, coorganizan el Curso Superior Universitario de Derecho Colaborativo con inicio el día 6 de mayo de 2022.
  • Comisión de Abogados/as Mediadores/as | Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos) | Centro ADR - ICAB

IV Congreso de Mediación de la Abogacía (2022). Vídeos

Del 20 al 22 de abril de 2022 ha tenido lugar la cuarta edición del Congreso de Mediación de la Abogacía que organiza el Centro ADR - Mediación ICAB. ...