El abogado Omar Molina presenta su libro “El Poder de la Marca Personal en el Sector Legal” en la Biblioteca del ICAB
La Biblioteca del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) ha acogido este martes, 17 de febrero de 2026, la presentación del libro “El Poder de la Marca Personal en el Sector Legal”, del abogado especializado en Derecho Laboral Omar Molina.
El acto se ha celebrado en la Sala de Lectura de la Biblioteca colegial y ha contado con la bienvenida institucional por parte del diputado de la Junta de Gobierno Alexander Salvador.
En la presentación también ha participado el magistrado del Juzgado de lo Social número 1 de Barcelona, Pedro Tuset del Pino, quien ha aportado su visión sobre la proyección profesional y la reputación en el ejercicio de la abogacía.
La obra aborda la importancia de la marca personal en el ámbito jurídico como herramienta estratégica para reforzar el posicionamiento profesional, generar confianza y diferenciarse en un entorno cada vez más competitivo y digital dentro del sector legal. Ofrece un análisis práctico y estratégico, con una mirada humana, sobre cómo construir una identidad profesional alineada con el propio ADN en plataformas como LinkedIn, sin perder el rigor técnico ni la esencia personal que define a cada profesional jurídico.
Contacto
-
Biblioteca (Dirección)
-
Mallorca, 283
08037 Barcelona , Barcelona (España) - 93 601 12 60 / 93 496 18 80
- biblioteca@icab.cat
-
Mallorca, 283
menú