¡Para iniciaros en la abogacía, inscribiros a la EPJ (edición octubre 2022), formatos presencial y on-line!

Escuela de Práctica Jurídica (EPJ) | Formación ICAB

Si lo que deseáis es iniciaros en el ejercicio del la abogacía, la formación que necesitáis es el Postgrado de Práctica Jurídica. ¡Matrícula próximamente disponible!

23/05/2022

Se trata de un curso diseñado para aportar al alumnado la destreza y experiencia que un licenciado o licenciada o graduado o graduada en Derecho requiere, ya que es una buena forma de poder aproximarse a la práctica real de las diferentes disciplinas, obteniendo una visión global de las implicaciones de la práctica profesional.

Con este Postgrado, los/as alumnos/as podrán elegir especializarse en 2 de las 7 áreas del Derecho (Civil, Penal, Laboral, Administrativo, Mercantil, Familia y Financiero). La especialización en el Derecho es esencial, pues permite proporcionar a los clientes un asesoramiento de alta cualificación.

Además, el mundo globalizado en que vivimos exige cada vez la especialización en prácticamente todas las profesiones, y la abogacía no está exenta de esta tendencia.

Por segundo año consecutivo la Escuela de Práctica Jurídica ICAB ofrece dos modalidades. Con la edición on-line se podréis formar cómodamente desde casa o el despacho, ya que potenciamos la máxima participación e interacción entre los profesores y el alumnado. Esta modalidad nos permite llegar a un mayor número de personas, más diversas y de todo el territorio, lo que enriquece sin duda la EPJ.

En la modalidad presencial las clases se hacen en grupos reducidos y las aulas están acondicionadas para garantizar las medidas sanitarias establecidas para hacer frente a la Covid-19. Esta opción permite conocer de manera más directa tanto al profesorado como a los compañeros de clase, por lo que incentiva más el networking y establecer amistades con los compañeros.

Tanto si se elige una opción como otra, los y las estudiantes asumirán con éxito su objetivo ya que los profesores que imparten este Postgrado son grandes profesionales con mucha habilidad comunicativa que hacen el aprendizaje muy enriquecedor, sobre todo a nivel práctico.

¡Inscripciones próximamente disponibles! ¡Reservad vuestra plaza!

No lo dudéis, la EPJ permite a los alumnos obtener las herramientas y recursos para afrontar el ejercicio profesional con las máximas garantías.

VÍDEOS PROMOCIONALS EPJ-ICAB