Webinar ICAB: Jornada Europea de Mediación 2022. JEM: Mediación y Convivencia Social

El próximo 20 de enero de 2022, de 16 a 18h, con motivo de la celebración del Día Europeo de la Mediación, desde el Centro ADR-Mediación y la Comisión de Abogados y Abogadas Mediadores/as del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) se ha organizado un webinar sobre la Mediación y la Convivencia Social.

13/01/2022

La jornada contará con la participación de representantes de la judicatura, de la abogacía y profesionales de la mediación expertos en gestión de situaciones de conflicto de carácter comunitario, y se representará una sesión inicial de este ámbito.

Podeís consultar aquí el programa de la Jornada. Os animamos a participar en la misma.

Las inscripciones ya están abiertas a través de la página web del ICAB, en este enlace.

Con la colaboración de GEMME

• Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos) | Comisión de Intermediación, Responsabilidad y Seguro Colegial (CIRAC) | Mediación

¡iNSCRIPCIONES ABIERTAS! Jornada Centro ADR-ICAB Mediación y GEMME Europa los días 10 y 11 de junio de 2022

Los próximos días 10 y 11 de junio de 2022 está prevista la realización de una jornada en el Colegio de la Abogacía de Barcelona vinculada con la celebración de la Asamblea de GEMME Europa, asociación de los magistrados/as europeos para la mediación.
  • Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos) | Centro ADR - ICAB

El 6 de mayo de 2022 empieza el Curso Superior Universitario de Derecho Colaborativo

El lustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), con la Asociación Catalana de Derecho Colaborativo y la Universidad de Barcelona, coorganizan el Curso Superior Universitario de Derecho Colaborativo con inicio el día 6 de mayo de 2022.
  • Comisión de Abogados/as Mediadores/as | Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos) | Centro ADR - ICAB

IV Congreso de Mediación de la Abogacía (2022). Vídeos

Del 20 al 22 de abril de 2022 ha tenido lugar la cuarta edición del Congreso de Mediación de la Abogacía que organiza el Centro ADR - Mediación ICAB. ...