Ya disponibles los vídeos de las Jornadas Europeaa de Mediación 2021

Ya disponibles los vídeos de las Jornadas Europeaa de Mediación 2021

Como cada año se ha celebrado el Día Europeo de la Mediación, el 21 de enero de 2021. Este año hemos repetido la exitosa fórmula que estrenamos el año pasado con la II Edición de las JEM2021, aunque esta vez con programa y formato adaptado a las actuales restricciones sanitarias.

22/01/2021

• Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos) | Comisión de Intermediación, Responsabilidad y Seguro Colegial (CIRAC) | Mediación

¡iNSCRIPCIONES ABIERTAS! Jornada Centro ADR-ICAB Mediación y GEMME Europa los días 10 y 11 de junio de 2022

Los próximos días 10 y 11 de junio de 2022 está prevista la realización de una jornada en el Colegio de la Abogacía de Barcelona vinculada con la celebración de la Asamblea de GEMME Europa, asociación de los magistrados/as europeos para la mediación.
  • Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos) | Centro ADR - ICAB

El 6 de mayo de 2022 empieza el Curso Superior Universitario de Derecho Colaborativo

El lustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), con la Asociación Catalana de Derecho Colaborativo y la Universidad de Barcelona, coorganizan el Curso Superior Universitario de Derecho Colaborativo con inicio el día 6 de mayo de 2022.
  • Comisión de Abogados/as Mediadores/as | Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos) | Centro ADR - ICAB

IV Congreso de Mediación de la Abogacía (2022). Vídeos

Del 20 al 22 de abril de 2022 ha tenido lugar la cuarta edición del Congreso de Mediación de la Abogacía que organiza el Centro ADR - Mediación ICAB. ...