Abiertas las inscripciones a la Jornada 7x7: Mediación y abogacía vs masc previstos en el Anteproyecto de Agilización y Eficiencia Procesal

La sesión se impartirá el 14 de abril de 2021 de forma on-line.

08/04/2021

La presente jornada, organizada por el Centre ADR del Il·lustre Col·legi de l’Advocacia de Barcelona y la Comissió d’Advocats/des Mediadors/es, tiene como objetivo dar a conocer diferentes ámbitos de la mediación y tratará la posible incorporación de temas como el Derecho Colaborativo o la Coordinación de Parentalidad al Anteproyecto de Agilización y Eficiencia Procesal.

La sesión tendrá lugar el día 14 de abril de 2021 a través de la sede virtual del ICAB.

PRESENTA:

• Núria Flaquer. Abogada. Diputada ICAB Responsable de Mediación.

PONENTES:

• Montserrat Tur. Abogada y mediadora para hablar sobre Derecho Colaborativo y su posible incorporación al Anteproyecto de Agilización y Eficiencia Procesal.
  • Meritxell Bosch. Abogada, mediadora y vocal de la Comissió de Mediació del ICAB para hablar de la Coordinación de Parentalidad y su posible incorporación al Anteproyecto de Agilización y Eficiencia Procesal.
  • Ignacio Ripol. Abogado, árbitro y mediador para hablar de Mediación Mercantil y otros ámbitos de la Mediación.
  • Carlos Valls. Abogado y árbitro para hablar de la figura del experto independiente prevista en el Anteproyecto de Agilización y Eficiencia Procesal.
  • Juan Pablo Correa. Abogado y árbitro para hablar de la oferta vinculante prevista en el Anteproyecto de Agilización y Eficiencia Procesal.
  • Antoni Bosch. Notario. Para hablar de la conciliación privada prevista en el Anteproyecto de Agilización y Eficiencia Procesal.
  • Sílvia García. Abogada y mediadora. Para hablar de cláusulas mixtas ADR y de la transformación de los despachos de abogacía tradicional en despachos multidoor para una mejor adaptación al Anteproyecto de Eficiencia Procesal.

MODERA:

• José Martos. Abogado y mediador. Secretario de la Comissió d'Advocats i Advocades Mediadors/es del ICAB.

La asistencia a la conferencia acreditada por conexión on-line computará como formación continua de conformidad con el artículo 21 del Decreto 135/2012.

Inscripciones a través de este enlace.

• Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos) | Comisión de Intermediación, Responsabilidad y Seguro Colegial (CIRAC) | Mediación

¡iNSCRIPCIONES ABIERTAS! Jornada Centro ADR-ICAB Mediación y GEMME Europa los días 10 y 11 de junio de 2022

Los próximos días 10 y 11 de junio de 2022 está prevista la realización de una jornada en el Colegio de la Abogacía de Barcelona vinculada con la celebración de la Asamblea de GEMME Europa, asociación de los magistrados/as europeos para la mediación.
  • Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos) | Centro ADR - ICAB

El 6 de mayo de 2022 empieza el Curso Superior Universitario de Derecho Colaborativo

El lustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), con la Asociación Catalana de Derecho Colaborativo y la Universidad de Barcelona, coorganizan el Curso Superior Universitario de Derecho Colaborativo con inicio el día 6 de mayo de 2022.
  • Comisión de Abogados/as Mediadores/as | Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos) | Centro ADR - ICAB

IV Congreso de Mediación de la Abogacía (2022). Vídeos

Del 20 al 22 de abril de 2022 ha tenido lugar la cuarta edición del Congreso de Mediación de la Abogacía que organiza el Centro ADR - Mediación ICAB. ...